July in Alere Children

¡Queridas Familias!

JULIO ha pasado corriendo, y eso que el calor no nos ha dado tregua… Pero, como bien dice mi madre, “sarna con gusto no pica” y es que no hemos parado y nos lo hemos pasado tan bien que ni el cansancio ni el calor nos han frenado.

La llegada de nuevos amigos y amigas ha sido un soplo de aire fresco y ha servido a nuestros peques, que llevan aquí muchos meses, para poner a prueba todos sus conocimientos y mostrar a sus nuevos amigos cómo funciona Alere. Yo me he sentido más orgullosa que nunca, desde un segundo plano y cediéndoles el protagonismo a nuestro peques, que se convertían en “Guías” de los nuevos amigos: CELIA, ROBERTO, NAROA, DANIEL, MARTÍN, JACOBO Y CARLOTA. Todos ellos han encontrado rápido su sitio en el “cole de verano” y han disfrutado muchísimo de los TRABAJOS MONTESSORI y de la independencia que esta metodología les proporciona.

El PARQUE y la PISCINA nos han dejado K.O. todos los días, pero la energía venía de vuelta con la merienda y la llegada de los papis que iluminan sus caras. Espero que os hayan contado todo lo que han aprendido y hecho porque todos han alucinado con lo que son capaces de hacer por ellos mismos. Desde el hecho de darse crema ellos mismos al DESCUBRIMIENTO DEL UNIVERSO y sus planetas, todo les pone una cara de alucine y satisfacción que no tiene precio.

El mes de julio también ha sido un mes de DESPEDIDAS. Poco a poco algún niño se despedía para irse de vacaciones con largo abrazos y besos. Las despedidas son sanas y echar de menos más. Es un sentimiento precioso que alimenta nuestros recuerdos y nuestra memoria. Y yo quiero deciros que os llevo a todos en mi corazón y en mis recuerdos para siempre, os voy a echar muchísimo de menos y quiero que tengáis claro que formáis parte de mi aprendizaje de la vida. Ha sido un placer pasar por Alere y estaré por ello agradecida siempre.

¡Os deseo un gran verano a todas, un abrazo enorme y un caluroso adiós!
María (Preschool Teacher)
ALERE Montessori House

Share this Post

Antonio Prieto ReyesJuly in Alere Children

Leave a Reply

Your email address will not be published.