Summer Camp en Alere Children

Queridas Familias!

El mes de JULIO ya se acaba y con él decimos adiós al SUMMER CAMP hasta el año que viene. El verano ya sí que está aquí y aunque la madre naturaleza nos ha dado una tregua en cuanto a las altísimas temperaturas, hemos disfrutado mucho de los rayos del sol y de la piscina de Alere. Hemos tenido la gran suerte de recibir a nuevos niñ@s durante el Summer Camp, que han dejado una bonita huella en nuestros corazones y, todos junt@s, lo hemos pasado “bomba”. Hugo, Paula, Olivia y Jacobo, os doy las gracias por hacer de nuestro campamento una fiesta. Os vamos a echar mucho de menos y os esperamos aquí para cuando decidáis volver.

El trabajo en el ambiente montessori durante este mes ha sido mucho más relajado, y se ha compaginado con las actividades en el parque, nuestras excursiones al Parque de Valdebebas y nuestros largos baños en la piscina. Todo esto nos ha hecho sentir de lo más felices y completos. Aún con tanta actividad de exterior, tanto los niñ@s nuevos como los que que llevan todo el curso, han podido disfrutar de los trabajos que el ambiente preparado nos proporciona, ayudando a desarrollar su autonomía y añadiendo nuevos conocimientos a su larga listas de nuevos aprendizajes.

Ahora llegan las merecidas vacaciones para tod@s, tiempo que deseamos que adultos y niñ@s dediquemos a disfrutar de la familia, de los amig@s, del relax y de la visita a nuevos lugares. Por mi parte me tomo la palabra y prometo relajarme y disfrutar muchísimo pero también prometo teneros en mi pensamiento para volver en septiembre con todas las ganas del mundo.

Os deseo un gran mes de AGOSTO a tod@s y un abrazo enorme!
María (Guía de Children)
ALERE Montessori House

“Los objetivos más importantes de la vida son el encontrar nuestro lugar en el mundo, un trabajo significativo y satisfactorio que nos lleve a realizarnos, y el desarrollar la paz interior y profundidad del alma que nos permite amar.”
Dra. María Montessori

Share this Post

Antonio Prieto ReyesSummer Camp en Alere Children

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.