Mayo en Alere Children

Queridas Familias!

Nos ha costado un poco, pero con ABRIL ha llegado por fin la primavera y el calorcito. Ahora da gusto ir al parque, ya podemos asomar nuestros brazos y nuestras piernas al sol y la crema solar y las gorras se están empezando a convertir en bienes de primera necesidad.

Este mes han pasado muchas cosas, como era de esperar. Para empezar el mes Antonio nos dió muy buenos consejos a la hora de contar cuentos y cantar canciones en un taller para padres y madres. Hemos dado la bienvenida a Cristina que, aunque está realizando sus prácticas en el ambiente de Toddlers, el grupo de Children la hemos cogido mucho cariño. El día 13 celebramos el cumple de Nora y pudimos disfrutar de un bizcocho de limón riquísimo que hicimos to@s junt@s, sin azúcar y con mucho corazón. Y para terminar el mes hemos celebrado el Día internacional del Libro, descubriendo “A qué sabe la Luna” y fabricando un marcapáginas para cuando no nos dé tiempo a terminar nuestros libros favoritos.

A nuestro ambiente también ha llegado un buzón en el que cualquier persona podemos meter cartas y mensajes para nuestros amig@s. Los peques están encantad@s con este nuevo recurso y yo más, al ver sus caritas cuando reciben la correspondencia. El grupo está totalmente consolidado tras la incorporación de Enzo y Sami y el tiempo de Ciclo Montessori está siendo de lo más enriquecedor, gracias a la colaboración de todos los peques.

Y ya tenemos el mes de MAYO aquí con un sinfín de actividades por hacer:
+ Para empezar tenemos PUENTE: Alere cierra el lunes 30 de abril y el 1 y 2 de mayo para volver con pilas recargadas el jueves 3 de mayo.
+ También abrimos las puertas a la maravillosa Colette Chaumier y a las participantes del CURSO DE PEDAGOGÍA MONTESSORI que se realiza los días 4, 5 y 6 de mayo, y que se centra en las áreas de Vida Práctica y Sensorial.
+ Y como ya sabéis que en Alere nunca nos faltan razones para festejar, celebraremos el DÍA DE LA FAMILIA con un pícnic que no os podéis perder, será el Domingo 20 de mayo en BURROLANDIA www.burrolandia.es
+ Y MUY IMPORTANTE: En mayo tendremos las tutorías del último trimestre. Es muy importante que todas las familias pidáis vuestra tutoría para concretar e informaros bien de cara al próximo curso.

Feliz día!
María (Guía de Children)
ALERE Montessori House

“Se puede afirmar que preparando a la persona para la observación, le preparamos para seguir las vías que lo conducirán a los descubrimientos del orden espiritual”
Dra. María Montessori

Y aquí tenéis nuestro MENÚ DE MAYO:

LUNES

FESTIVO

MARTES

FESTIVO

MIÉRCOLES

FESTIVO

JUEVES

Día 3

Salteado de brócoli, mijo y quinoa

VIERNES

Día 4

Pasta con crema de avena y pescado

LUNES

Día 7

Lentejas con verduras y arroz integral

MARTES

Día 8

Crema de espárragos y pescado

MIÉRCOLES

Día 9

Arroz integral con verduras y pescado

JUEVES

Día 10

Hummus de lentejas y cuscús vegetal

VIERNES

Día 11

Noodles con verduras y pescado

LUNES

Día 14

Judías rojitas con verduras y mijo

MARTES

Día 15

Crema de boniato y pescado

MIÉRCOLES

Día 16

Arroz integral con verduras y huevo

JUEVES

Día 17

Salteado de coliflor, mijo y quinoa

VIERNES

Día 18

Pasta con crema de remolacha y pescado

LUNES

Día 21

Garbanzos con verduras y arroz integral

MARTES

Día 22

Crema de calabacín y pescado

MIÉRCOLES

Día 23

Arroz integral con verduras y pescado

JUEVES

Día 24

Hummus de garbanzos y cuscús vegetal

VIERNES

Día 25

Noodles con verduras y pescado

LUNES

Día 28

Judías blancas con verduras y mijo

MARTES

Día 29

Crema de calabaza y pescado

MIÉRCOLES

Día 30

Arroz integral con verduras y huevo

JUEVES

Día 31

Salteado de romanescu, mijo y quinoa

VIERNES

JUNIO

Share this Post

Antonio Prieto ReyesMayo en Alere Children

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.