Julio en Alere Toddlers

Familias queridas!

Este es un resumen en el que me cuesta encontrar las palabras para decir tanto, porque JUNIO ha sido un mes muy emotivo, ni falta hace que os lo diga, juntos hemos vivido mucho. Así que si tengo que resumirlo, lo único que puedo decir es GRACIAS!

GRACIAS CRIS porque, durante tu tiempo de prácticas, te diste a los niños y niñas con toda tu dedicación y entusiasmo, porque te uniste al equipo para echar una mano cada vez que hizo falta y porque nos dejaste unos recuerdos maravillosos de los 3 meses que estuviste en Alere, sigue adelante y ya sabes dónde estamos.

GRACIAS FAMILIAS por toda la confianza puesta en mí y en Alere, porque cuando empezó el curso las adaptaciones no fueron sólo para los niños y niñas si no para todos los adultos que iniciamos esta aventura juntos, con muchas dudas pero con toda la ilusión puesta, nuestros peques comparten lazos que nos unen y este mes en la Fiesta de Verano y Fin de Curso nos hemos dado un buen achuchón, con la satisfacción de terminar un curso escolar lleno de alegrías.

GRACIAS ALERE TEAM por apoyarnos unos a otros en momentos difíciles, por compartir las alegrías, por estar allí. Porque nos unimos y complementamos en ideas y soluciones y hemos organizado la Fiesta de Verano y Fin de curso más estupenda de todas. Vamos Equipo!!!

GRACIAS INFINITAS A MIS NIÑOS Y NIÑAS porque, como dije el día de la fiesta, ellos son los que me enseñan a mí, me han dejado entrar en su corazón y han depositado en el mio las sonrisas más grandes, los abrazos más sinceros, las sonrisas más traviesas y, porqué no decirlo, los mocos más verdes también! Yo les llamo a todos “mis niños” aunque cada vez que lo digo me recuerde a mi misma que míos no son, que sólo les tengo en mis manos durante un corto lapso de sus vidas y que luego tienen que volar, así que intento darles lo mejor que pueda ofrecerles para que el tiempo que estemos juntitos les sirva para toda la vida. A ellos estas palabras…

Y JULIO llega cargado de más juegos en el exterior, con baños en la piscina, con Candela ya integrada del todo en el grupo y un adiós a Marco que nos sabe amargo pero que está lleno del amor compartido con él durante todo el curso.

Un abrazo!
Sandra (Guía de Toddlers)
ALERE Montessori House

“Dame mil besos, y después cien, y después otros mil… Besos de esquimal, nariz con nariz. Beso de mariposa, mis pestañas sobre tus mejillas risueñas. Beso explosivo, que estalla en el cuello. Beso secreto, los labios ligeros sobre la frente. Beso del ogro, a morder tu barriguita. Beso Dulce, beso travieso, beso que cura en las rodillas. ¿Qué? ¿todavía más besos? ¿tu crees que me quedan? Puede ser.
Apenas unos cientos…”

Libro “Mamá” de Helene Delforge

Y aquí tenéis nuestro MENÚ DE JULIO:

LUNES

Día 2

Boniato con arroz y pescado

MARTES

Día 3

Judías con mijo y quinoa

MIÉRCOLES

Día 4

Arroz con verduras y huevo

JUEVES

Día 5

Hummus con cuscús

VIERNES

Día 6

Pasta con pescado

LUNES

Día 9

Col kale con arroz y pescado

MARTES

Día 10

Lentejas con mijo y quinoa

MIÉRCOLES

Día 11

Arroz con pescado

JUEVES

Día 12

Coliflor con bulgur

VIERNES

Día 13

Noodles de arroz y pescado

LUNES

Día 16

Calabaza con arroz y pescado

MARTES

Día 17

Judías con mijo y quinoa

MIÉRCOLES

Día 18

Arroz con verduras y huevo

JUEVES

Día 19

Hummus con cuscús

VIERNES

Día 20

Pasta con pescado

LUNES

Día 23

Calabacín con arroz y pescado

MARTES

Día 24

Garbanzos con mijo y quinoa

MIÉRCOLES

Día 25

Arroz con pescado

JUEVES

Día 26

Brócoli con bulgur

VIERNES

Día 27

Noodles de arroz y pescado

LUNES

Día 30

Zanahoria con arroz y pescado

MARTES

Día 31

Judías con mijo y quinoa

MIÉRCOLES

AGOSTO

JUEVES

AGOSTO

VIERNES

AGOSTO

Share this Post

Antonio Prieto ReyesJulio en Alere Toddlers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.