enero-alere-toddlers

Enero en Alere Toddlers

Queridas Familias!

Como nada ya estamos terminando el primer trimestre y el año 2017. Aún me cuesta creerlo. ¡El tiempo pasa volando!

Durante el mes de DICIEMBRE hemos visto, en primera fila, cómo el otoño se despedía en su baile de hojas, dejando paso al invierno. Y en Alere, como ya sabéis, lo hemos celebrado con nuestra particular FIESTA DE INVIERNO, haciendo el ritual de la luz interior, el desfile de farolillos y qué me decís de los platillos tan deliciosos que hemos traído cada familia y los bailes y risas de niños/as y adultos/as. ¡Qué maravilla y qué bien lo hemos pasado!

En nuestro ambiente, aunque el mes ha sido cortito (con puente en el medio y vacaciones de navidad), los aprendizajes adquiridos y la evolución han sido grandes. Con la rutina ya asentada y la confianza desarrollada los niños/as han exprimido bien sus capacidades, siempre llegando al limite y empujando más allá. Cada día es un reto tanto física como emocional e intelectualmente. Las presentaciones nuevas de preparación de alimentos han sido un éxito, tanto para los que las realizan como para los que observan esperando pillar un trocito de esto y otro de aquello. Ha sido una oportunidad grandiosa para compartir y para respetar cuando a alguno no le apetece compartir.

No me queda más que desearos felices fiestas y que el año 2018 empiece con la mejor energía. Nos vemos a la vuelta de esta semanita de vacaciones y listos/as para empezar el segundo trimestre. Os adelanto que en ENERO asistiremos a la segunda parte del Taller para familias “COMUNICACIÓN DESDE EL CORAZÓN” que Antonio guiará el Viernes 12 de 16h a 18h, y el Viernes 26 iremos de EXCURSIÓN A LA NIEVE. Ya os iremos contando más detalles.

Además también comenzamos en Alere a partir del Sábado 13 en horario de 11h a 13h con la actividad extraescolar de FRANCÉS, para niños y niñas de 3 a 6 años. A esta actividad podrán venir tanto peques de Alere como de otros coles, así que os animo a compartir información de esta actividad entre vuestros amigos/as.

Un gran abrazo!
Sandra (Guía de Toddlers)
ALERE Montessori House

“No hay comportamiento bueno o malo. La única distinción significativa es entre miedo y amor”
Gerald Jampolosky

Y aquí tenéis nuestro MENÚ DE ENERO:
alere-menu-ene

Share this Post

Antonio Prieto ReyesEnero en Alere Toddlers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *