enero-alere-children

Enero en Alere Children

Queridas Familias!

Ya casi estamos acabando el último mes del año 2017. Con él acabamos el primer trimestre del curso y recibimos la llegada de la estación blanca, el INVIERNO.

El mes de DICIEMBRE siempre es un mes nostálgico y de evaluación, por ello he querido resumir lo que llevamos de curso con una sola frase: ¡Qué familia hemos formado!. Y en cuanto a este mes en concreto, decir que, aunque ha pasado volando, ha sido de lo más animado, como siempre. Hemos decorado el ambiente para la llegada de la nueva estación y un ratón muy sabio, Frederick, nos ha mostrado cuán importante es preparar nuestra mente y nuestra alma para que disfrutemos al máximo de todo lo que el invierno nos aporta. El 15 disfrutamos de nuestra primera SEASON-PARTY, de invierno, junto con las familias de Alere y creo que todos nos hemos quedado con ganas de repetir en primavera.

A la hora de trabajar, deciros que los peques están muy hechos al ambiente y, a no ser por alguna nueva presentación, cada vez me necesitan menos: colaboran conjuntamente, se hacen presentaciones y se ayudan cuando lo necesitan. Ya me han dicho alguna vez “María puedes irte” y aunque a mí me produce un poco de tristeza oírlo, también siento mucho orgullo al ver cómo son cada vez más autónomos y autosuficientes.

Con la llegada del nuevo año recibimos también el mes de ENERO, en el que asistiremos a la segunda parte del Taller para familias “COMUNICACIÓN DESDE EL CORAZÓN” que Antonio guiará el Viernes 12 de 16h a 18h, celebraremos el CUMPLE DE SOPHIE el Viernes 19, y el Viernes 26 iremos de EXCURSIÓN A LA NIEVE. Ya os iremos contando más detalles.

Además también comenzamos en Alere a partir del Sábado 13 en horario de 11h a 13h con la actividad extraescolar de FRANCÉS, para niños y niñas de 3 a 6 años. A esta actividad podrán venir tanto peques de Alere como de otros coles, así que podéis ir confirmando por favor quiénes se apuntan a la actividad.

Os deseo unas felices vacaciones y que el año 2018 empiece con la mejor energía.

Feliz día!
María (Guía de Children)
ALERE Montessori House

“Las manos son el instrumento de la inteligencia humana”
Dra. María Montessori

Y aquí tenéis nuestro MENÚ DE ENERO:
alere-menu-ene

Share this Post

Antonio Prieto ReyesEnero en Alere Children

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *