Summer Camp in Alere Toddlers

Familias queridas!

Concluimos un mes más, pero no cualquier mes, JULIO fue el mes de nuestro SUMMER CAMP en Alere. Durante todo el mes disfrutamos de muchos juegos en el agua, el favorito me atrevería a decir que fue “Pescadito-pescadón”, que consiste en saltar en el agua y salpicar todo a nuestro paso. ¡Cuantas risas! Y así, entre parque, ambiente y piscina, el tiempo se nos ha ido como agua entre los dedos.

En nuestro ambiente hemos podido observar también el crecimiento de los peques, que aunque sabemos que siempre están creciendo a pasos agigantados, nunca deja de sorprendernos cuando por ejemplo un día de repente logran algo que anteriormente no podían. Nuestro trabajo es proporcionarles las herramientas necesarias y la confianza para que ellos y ellas logren satisfacer sus aprendizajes tanto físicos como intelectuales, y durante Julio no ha habido excepción en esta maravillosa tarea.

Durante el mes de AGOSTO disfrutaremos de unas merecidas vacaciones y volvemos en septiembre con las pilas recargadas para iniciar el curso 2018-2019.

Un abrazo y Feliz Verano!
Sandra (Guía de Toddlers)
ALERE Montessori House

“Los objetivos más importantes de la vida son el encontrar nuestro lugar en el mundo, un trabajo significativo y satisfactorio que nos lleve a realizarnos, y el desarrollar la paz interior y profundidad del alma que nos permite amar.”
Dra. María Montessori

Share this Post

Antonio Prieto ReyesSummer Camp in Alere Toddlers

Leave a Reply

Your email address will not be published.