April in Alere Children

¡Queridas Familias!

Ya dejamos el mes de ABRIL, un mes que marca un punto importante en nuestro calendario escolar, ya que dejamos atrás el segundo trimestre del curso para dar paso al último. Parece mentira, lo sé, pero es que el tiempo no corre, vuela.

Parece que fue ayer cuando comenzamos el curso junto con LAILA, ERIK, MAR, CAYETANA, ENZO y NORA, aunque Laila nos abandonara en diciembre para iniciar su nueva etapa en Canarias. Poco después recibíamos con los brazos abiertos a: JASON, ADRIANA, LEIRE, ÍKER, FABIO y, más tarde, a PIERO. Y ahora ya no podemos imaginar Alere sin ellos.

El grupo de Children es fuerte e imparable y no solo lo digo yo, porque nuestras compis de prácticas, Cris y Marina, lo han visto con sus propios ojos. Convivir y ver convivir a nuestros peques a diario, ver cómo trabajan y lo que se quieren y se respetan es único. ¡Nos sentimos verdaderamente muy afortunadas!

Durante el mes de abril hemos tenido tiempo de trabajo, parque, vacaciones y celebraciones de cumpleaños. El día 12 celebramos el cumpleaños de nuestra querida NORA, que ha cumplido 6 añazos, y ya está totalmente preparada y dispuesta para ir a Primaria. ¡Te queremos tanto Nora! Las vacaciones también nos han sabido a gloria. El segundo trimestre siempre es el más largo y el cansancio ya hacía mella tanto en los peques como en mí, pero nada como unos días de estar con la familia para volver con las pilas super-cargadas y dispuestas para que nuestras “mentes absorbentes” sigan su desarrollo, jugando y aprendiendo sin parar.

Y ya el mes de MAYO está aquí, el último mes entero de la estación de primavera, un mes precioso y que ya empieza a ser cálido. De hecho ya hemos cambiado nuestra rutina y primero iremos al parque y después haremos nuestro ciclo de trabajo montessori. De esta forma nos aseguramos que nuestros peques no estén bajo el sol durante mucho rato en las horas de más calor y que los toboganes no quemen para que puedan disfrutar al máximo. Además este mes tenemos muchas más sorpresas….

¡Os deseo un gran día a todas y un abrazo enorme!
María (Guía de Children)
ALERE Montessori House

“El niño es por excelencia el gran transformador del medio ambiente y del ser social”
Dra. María Montessori

Share this Post

Antonio Prieto ReyesApril in Alere Children

Leave a Reply

Your email address will not be published.