noviembre-alere-children

Diciembre en Alere Children

Hola Familias!

Noviembre ya nos deja, el otoño definitivamente ha cogido forma, los árboles han ido perdiendo sus hojas y por fin hemos tenido que sacar nuestro abrigos para poder disfrutar del parque y de la naturaleza.

¡Qué de cosas hemos hecho este mes! ¡Y cuánta fiesta! Empezamos el mes con la Fiesta de Valor y nos convertimos en príncipes y princesas que se enfrentan a dragones y a nuestros propios miedos. También celebramos el primer cumple del curso en Alere Children: Ayo nos trajo regalos para todos, una tarta riquísima y sus cinco años en la sonrisa… ¡FELICIDADES DE NUEVO AYO!. Además conmemoramos el Día de la Infancia y el Día de la Música, en el que tuvimos la visita de Susana (mamá de Ayo), que nos hizo disfrutar de un taller inolvidable de música, canciones y ritmo. ¡Mil gracias Susana!

En el ambiente este mes hemos introducido nuevos materiales relacionados con los alimentos y es que tenemos unos niños/as de lo más “comilones”. Siguen también muy interesados en la lecto-escritura y en el uso de todos los materiales de vida práctica. Y bueno, me hace mucha ilusión comunicaros que ¡ya estamos muy cerca de saber cómo atarnos los cordones sin ayuda!.

Y ahora viene diciembre y con él llega el cambio de estación, que celebraremos con nuestra FIESTA DEL INVIERNO el Viernes día 15 a las 16:00h. Ese día todas las familias de Alere estáis invitadas a venir aquí con vuestros/as peques y participar en el Ritual de la Luz Interior, un desfile de farolillos creados por los propios niños/as y una merienda-cena, en la que cada familia puede aportar un plato y/o bebida para compartir.

Mientras tanto seguiremos compartiendo, cocinando, bailando, aprendiendo y queriéndonos muchísimo. ¡Gracias por vuestro gran apoyo familias!

Y aquí tenéis nuestro MENÚ DE DICIEMBRE:

Feliz día!
María (Guía de Children)
ALERE Montessori House

“Niños y niñas son los creadores de la Humanidad”
Dra. María Montessori

Share this Post

About the Author

Antonio Prieto Reyes

Website

Coordinador Pedagógico de ALERE Montessori House. Maestro y Experto en Pedagogía Activa.

Antonio Prieto ReyesDiciembre en Alere Children

Comentarios 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *