summercamp26-07-17-3

Alere Summer Camp 26-07-17

¡ Hoy estamos agotados! Lo cierto es que tanta emoción ha consumido casi todas nuestras energías y a esto hay que añadirle que el día de hoy ha sido de todo menos descansado.
Llevábamos toda la semana con la intriga de cuándo celebraríamos el tan esperado picnic y por fin, ¡por fin! Llegó el día. Nuestra aventura comenzó preparándonos un snack para llevar (unas brochetas de fruta fresca) y unos riquísimos bocadillos de hamburguesa de pescado (cortado por nosotros, por supuesto) que resultaron ser un éxito absoluto a la hora de comer. Tanto es así que tuvimos que adelantar la hora de comer a las 12h porque las ganas que teníamos de probarlos eran inaguantables.
Llegados al parque Felipe VI caminamos por la senda que rodea el estanque hasta que encontramos una sombra que fuera de nuestro agrado y tras terminar nuestros bocadillos jugamos a “duck, duck, goose” y otros juegos que arrancaron más de una carjada
¡Pero no penséis que todo fue tan sencillo! Antes tuvimos que vérnoslas con unas hormigas hambrientas que campaban por nuestras toallas, alguna libélula despistada que nos seguía por la orilla del río, unos cardos rarísimos que parecían ir estirados y hasta con una madriguera… Y a la vuelta, una siesta reparadora para recargar baterías, ¡nadie pudo resistirse! Normal, es que ser niñ@ Montessori, con esas ganas de explorarlo todo es muy cansado…
Aún nos quedan dos días más de diversión para seguir aprendiendo, trabajando, creciendo, investigando, descubriendo y seguir siendo felices.
Pasad una feliz tarde de verano.
Mañana más en el Summer camp de Alere Montessori House.
¡Gracias por vuestro tiempo!

summercamp26-07-17-1

summercamp26-07-17-2

summercamp26-07-17-3

“La educación de los pequeños es, pues, la cuestión más importante para el porvenir de la humanidad”
Dra. María Montessori

Share this Post

About the Author

Antonio Prieto Reyes

Website

Coordinador Pedagógico de ALERE Montessori House. Maestro y Experto en Pedagogía Activa.

Antonio Prieto ReyesAlere Summer Camp 26-07-17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *