summercamp20-07-17-1

Alere Summer Camp 20-07-17

Esta jornada de jueves nos ha pasado casi sin darnos cuenta. Parece que cuando te diviertes ¡el tiempo vuela! y eso nos ha sucedido en el parque, donde hemos descubierto un helecho que nos ha hecho las veces de cueva, de casa y hasta de escenario. Cuando ya nos íbamos nos hemos dado cuenta de todo lo que podíamos hacer bajo sus ramas y hemos decidido pasar un rato más resguardándonos del sol con nuestros amig@s ¡qué pena que quede tan poquito para que se acabe el Summer camp!
Nos hemos refrescado en la fuente y hemos desayunado una fruta fresquísima a media mañana, todo para coger fuerzas y darlo todo en nuestro taller de danzas europeas con Antonio. Visitamos Polonia, Dinamarca y Portugal a través de sus bailes y su música, ¡y sin salir del aula en Alere Montessori House!
Después de tanto movimiento todos hemos permanecido muy atentos a la presentación de nuevos materiales y tras una comida que ha gustado mucho, el grupo se ha dividido para seguir trabajando o descansar según las necesidades de cada niñ@. Y es que de eso se trata, de respetar la individualidad de cada uno, su ritmo y sus intereses.
¿Queréis saber qué haremos mañana? Pues no dejéis de leer el blog, porque mañana habrá más en Alere Summer camp.
¡Gracias por vuestro tiempo!

summercamp20-07-17-1

summercamp20-07-17-2

summercamp20-07-17-3

“Los movimientos no solo los hacemos simplemente por movernos, cada movimiento tiene su propósito, siempre tiene alguna intención.”
Dra. María Montessori

Share this Post

About the Author

Antonio Prieto Reyes

Website

Coordinador Pedagógico de ALERE Montessori House. Maestro y Experto en Pedagogía Activa.

Antonio Prieto ReyesAlere Summer Camp 20-07-17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *