summercamp19-07-17-4

Alere Summer Camp 19-07-17

¡Hola mamás y papás!
Esta mañana de Miércoles ha empezado con nuestra excursión al parque Felipe VI, donde quien más y quien menos ha aprovechado que las nubes nos daban una tregua para explorar, observar e investigar las posibilidades que el espacio ofrece. Tras bombear agua durante largo rato ha llegado la recompensa, ¡hemos visto una rana! Y por si fuese poca nuestra suerte, se han activado los aspersores y nos hemos divertido muchísimo tratando de esquivar el agua. Ha sido una jornada para recordar.
El camino de vuelta nos ha costado un poco más y hemos hecho pequeños descansos, pero aunque estemos cansados a estas alturas del campamento ¡qué bien le sientan a nuestras piernas las excursiones! Eso sí, después de comer hemos ido directos a relajarnos y han sido pocos los que han aguantado con los ojos abiertos.
Pero no os creáis que con tanta diversión no nos ha dado tiempo a más, porque tras estas semanas de trabajo nuestros chic@s ya tienen el hábito cogido y después del snack todos han querido trabajar con materiales Montessori. Parece que poco a poco el grupo se va normalizando, sintiéndose más a gusto con sus compañeros, las Guías, los materiales y el ambiente.
¿Queréis saber más sobre nuestras dinámicas?… Pues mañana más en el Summer camp de Alere Montessori House.
¡Gracias por vuestro tiempo!

summercamp19-07-17-1

summercamp19-07-17-2

summercamp19-07-17-3

summercamp19-07-17-4

“El niño, guiado por un maestro interior trabaja infatigablemente con alegría para construir al hombre. Nosotros educadores, solo podemos ayudar…”
Dra. María Montessori

Share this Post

About the Author

Antonio Prieto Reyes

Website

Coordinador Pedagógico de ALERE Montessori House. Maestro y Experto en Pedagogía Activa.

Antonio Prieto ReyesAlere Summer Camp 19-07-17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *